Aceptación de la cita

Todo paciente acepta las condiciones expuestas a continuación, desde el momento en el que se les confirma su cita, asignándoles un día y hora para su tratamiento por cualquiera de las vías de comunicación con nuestro centro, tanto presencial, como telefónica o por WhastApp.

FisioAuseva, tu salud en las mejores manos.

En aquellos cambios de cita o cancelaciones, notificadas con al menos 24 horas de antelación, no supondrán ningún perjuicio para nuestros clientes, pero agradeceremos que se notifique cualquier modificación, con el mayor tiempo posible para gestionar la agenda, y así poder avisar a los pacientes que tenemos en lista de espera.

 

Para ello, tenemos las siguientes formas de comunicación:

 

En caso de que la cancelación o cambio de cita, se produzca con menos de 24 horas, el tratamiento será cancelado.

Para poder retomarlo, y gestionar una nueva cita, ésta deberá ser preabonada, tanto si es de forma presencial en nuestro centro, como si es por vía telefónica, facilitando en este caso, acceso a nuestra pasarela de pago a través de su teléfono móvil u ordenador.

 

Una vez confirmado el pago, procederemos a reservar su cita.

 

Las citas preabonadas, no darán lugar a reembolso.

 

Estas condiciones, no se aplicarán única y exclusivamente, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente, enfermedad grave o urgente que impida notificar con las 24 horas de antelación solicitadas, siempre y cuando sean justificadas por escrito de organismos oficiales. 

No serán válidos los motivos no justificables como por ejemplo, no encontrar la localización de la consulta, cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes.

POLÍTICA DE CANCELACIONES

¿ Qué pasa si no acudo a la cita ?

¿ Qué pasa si mi cita es de bono ?

Si dispones de un bono, y no notificas tu cambio o cancelación de cita con al menos 24 horas de antelación, la cita del bono se considerará consumida, y la fecha de caducidad del bono, no se será modificada.